Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

IMMEX de servicio

Nuestro IMMEX de servicio integral, están especialmente diseñados para potenciar tus operaciones de almacenaje y distribución de mercancías de exportación.

Nuestros almacenes cuentan con la capacidad de recibir, almacenar, custodiar, administrar y distribuir eficientemente toda tu mercancía. Te garantizamos la seguridad y eficacia en cada etapa de la cadena de suministro gracias a nuestro equipo multidisciplinario y tecnología de vanguardia.

Descripción del servicio

El programa IMMEX tiene diferentes modalidades, una de ellas es la de servicios, esta va dirigida a empresas que se dediquen a brindar servicios a otras empresas, por ejemplo, de almacenamiento, el cual incentiva la exportación de mercancías que forman parte de un de un proceso de producción, ya que, brinda un apoyo importante en el flujo de efectivo en las empresas, debido a los beneficios que ofrece el contar con el programa.

En qué consiste el servicio.

El IMMEX de servicio consiste en realizar, como su nombre lo indica, algún servicio a mercancías de exportación o que se presten servicios de exportación para el desarrollo de las actividades específicas, en nuestro caso es el servicio de almacenaje y distribución de esas mercancías. 

Especificaciones

El Programa IMMEX de servicios nos permite realizar importaciones temporales de mercancías con procesos productivos y/o servicios a mercancías de exportación o para prestar servicios de exportación, difiriendo el pago del impuesto general de importación, del Impuesto al Valor Agregado y, en su caso, de cuotas compensatorias de los bienes necesarios para ser utilizados en un proceso industrial o de servicio destinado a la elaboración, transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para su exportación o a la prestación de servicios de exportación.

0% de IVA en compras nacionales

0% de IVA en compras nacionales

0% de IVA en compras nacionales

0% de IVA en compras nacionales

Leave a comment

¡Mándanos un whats!
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏽
Bienvenido a ZASACO®, en que podemos ayudarte?